lunes, 23 de agosto de 2010

Sexo en Chueca

Ya hace tiempo que descubrí una serie poco conocida: Sexo en chueca. En ella se muestran todo tipo de relaciones y entre ellas esta la surgida entre Bea (joven bisexual) y Claudia (bollo aparejada). He aquí una pequeña ilustración...



Claudia tiene una relación a distancia con Payton, la cual no me levanta ningún animo... Mientras que Bea es perseguida por un inocente hetero que, nfin... ya lo vereis más adelante...
Os dejo las dos primeras partes del comienzo de la historia. Si os engancha la historieta (q tampoco sq tenga muxo...) seguiré colgando los resumenes con la parte bollerofestiva de esta serie!!







Cambiando de tema... el infierno en persona me ha informado que ha tenido comunicación con el cielo. NO es una paranoia (aunq en breves ireis descubriendo mis locuras, eso si, si os portais bien,xddd),simplement es un pequeño enganche a la serie The Real L Word (y mira que yo no soy de fans ni leches en vinagre).
Pues se hace saber que destaco en este reality a las siguientes almas candidas con personalidad arrolladora y conquistadora:

TRACY:
Treinteañera deportista ...


SCARLETT
Amiguisima de la incombustible Whitney...


A vosotras que os parece el tema¿? jeje, digno de mencionar ¿? otras a destacar¿?


P.D. Mañana empieza el US Open ...