lunes, 23 de agosto de 2010

Sexo en Chueca

Ya hace tiempo que descubrí una serie poco conocida: Sexo en chueca. En ella se muestran todo tipo de relaciones y entre ellas esta la surgida entre Bea (joven bisexual) y Claudia (bollo aparejada). He aquí una pequeña ilustración...



Claudia tiene una relación a distancia con Payton, la cual no me levanta ningún animo... Mientras que Bea es perseguida por un inocente hetero que, nfin... ya lo vereis más adelante...
Os dejo las dos primeras partes del comienzo de la historia. Si os engancha la historieta (q tampoco sq tenga muxo...) seguiré colgando los resumenes con la parte bollerofestiva de esta serie!!







Cambiando de tema... el infierno en persona me ha informado que ha tenido comunicación con el cielo. NO es una paranoia (aunq en breves ireis descubriendo mis locuras, eso si, si os portais bien,xddd),simplement es un pequeño enganche a la serie The Real L Word (y mira que yo no soy de fans ni leches en vinagre).
Pues se hace saber que destaco en este reality a las siguientes almas candidas con personalidad arrolladora y conquistadora:

TRACY:
Treinteañera deportista ...


SCARLETT
Amiguisima de la incombustible Whitney...


A vosotras que os parece el tema¿? jeje, digno de mencionar ¿? otras a destacar¿?


P.D. Mañana empieza el US Open ...

5 comentarios:

  1. Oooh...el basket es una de mis grandes pasiones. Habría triunfado de no haber frenado mi crecimiento en el 1.63 - maldita genética-

    Jorl! Segundo blog que veo recomendando The Real L Word, al final me tendré que poner al día.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto Sexo en Chueca más allá de un vídeo que pusieron una vez en un blog y no me llamó nada la atención. Es que Elsa Pinilla me da mucho asquito y tampoco es que el resto de actores me entusiasme mucho, así que de momento lo voy a dejar estar. xDDDDDDD

    Lo que sí que me ha enganchado ha sido TRLW. Estoy contigo en que Tracy es más que remarcable, aunque me mola mucho más su novia Stamie. Será que las maduritas me pueden, pero es que la encuentro irresistible. De Whitney y sus amigas/rollos, la que más me gusta es Sara y también la propia Whitney, que tiene algo que me engancha.

    Gracias por el consejillo y los ánimos, a ver si se me pasa pronto esta mierda, consigo que me ajusten las vacunas o qué...

    Un saludo. ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahh, esa es! xD es super maja ^^ y super buenorra sep, jajaja pero no me habia quedado con el nombre... mmh, esque Whitney me gusta taaaaaan poco lo que hace... que no la veo. Es maja ¿eh? pero bueno, al menos en el último le dieron una de cal y otra de arena...
    Y tracy es el bombonazo sin ninguna duda del reality.

    Sexo en chueca no me llama nada la atención, y al igual que butterflied, no me gusta nada elsa pinilla, para mi siempre será la chica que cantaba con otras dos en al salir de clase xD

    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que todas estamos un poco enamoradas de Tracy... es que es tan cuquiiii!!^^
    De las protas es la mejor, aunque la novia de Mickey me parece - no recuerdo su nombre - también está cañón.

    ResponderEliminar
  5. No me he enterado de que es eso de The Real LWord.
    ¿Pero The Real L no es la bolloesfera? Caguenlamar, ya decía yo que aquí ni estaban tan buenas ni se follaba tanto..

    bss

    ResponderEliminar