sábado, 11 de septiembre de 2010

En boca cerrada no entran moscas...

Después de asumir que tenía una semana y algún día con total libertad de horarios, sin ataduras, quedé con una amiga para dar un bonito paseo por el rio.
Y no se porq motivo acabamos tratando un tema peliagudo: Bisexualidad.
Ella me comentaba que ella (hetero, o eso ella cree, jej) nunca estaría con un tio bisexual porq seguramnt el sería gay encubierto y acabaría con otro seguro...
Yo entonces me enervé un poquito pro espuse mi teoría educadamnt...
Ella insistió varias veces y yo ya lo dejé pasar y pensé : en boca cerrada no entran moscas.

Eso sí, me quedé con la duda de si mucha más gente pensaría como ella, aunq no sea una cosa que me importe mucho...
Asi que lanzo una pregunta al aire... Bisexualidad si o no¿? jajaja
Yo pienso que se debería respetar TODO. Y nada más que decir.

Musiquita que ambienta este tema, mas o menos:



La mañana siguiente me levante tarde no, lo siguiente, porque una personajilla buho me dio conversacion hasta cerca de las 5 de la mañana!! ;) Aunque no tengo NADA que hacer, asi que porq no dormir hasta las tantas!!! jeje


Ese mismo día,es decir, ayer quedé con unas amigas para realizar el noble acto del tapeo y posteriormente lo que surgiera...

A parte de la timada que creo nos metieron... nos reimos hasta más no poder y... en un momento dado, yo que soy de culo inquieto fui a pagar y se me cayeron todas las tarjetas, papeles, dinero de la cartera.
Y claro, como los bares tienen el suelo taaaaannn limpio... nunca me había visto metida entre tanta mierda !!!xdd
Encima esta mañana me he dao cuenta que he perdido mi carnet de conducir... asiq esta tarde tendré que visitar de nuevo el bar ... y si no aparace PAPELEO, argggg!!

Y la noche no acabo nada mal, hablando tranquilamente con una amiga en medio de la noche. El tema... pues bastante hetero. Aunque se me podías escapar cosas por mi boca que... jajajj, volví a pensar: en boca cerrada no entran moscas!!!

Y hoy por fin, he tenido mañana deportiva y tarde igual. Yo es que soy de deportes... tenis, baloncesto, patines, futbol... en la variedad está el gusto!!

Esta noche que me deparará¿? chan chan chan channnnnnnnn...

Hasta la próxima !!!! Y suerte para las que tengan exams!! ya no os queda naaaaaa!!!