viernes, 19 de noviembre de 2010

Me estoy volviendo muy maleducadaaa y esto no puedee ser !!!!
Hoy haré las cosas bien...

Holaaaaaaaaaaaa bloguer@s  !!!

No sé si habreís seguido la serie Lip Service ... pero se acabó lo que se daba (por lo menos por esta temporada) . Este martes se emitió el sexto y último capítulo y así quedaron las cosas...



Todavia no se sabe seguro si habrá segunda temporada pero intentaré estar informada.

Cambiando de tema...
Esta semana me han recordado lo maravilloso y divertido que puede llegar a ser Buenafuente y para muestra un video de hace algún tiempo...


Y siempreeeeeeeeeee... con unaa sonrisaaaaaa!!!


Otro tema muy importante a tocar hoy es... ¿cómo no he descubierto antes esta canción? ...




Y por último , para dejar buen sabor de boca... nuevo disco de Rihanna... Loud.
Primera canción del disco y primera sorpresa...




Es viernesss... disfrutar tod@s del finde !!!!!

P.D. Mil gracias por todos vuestros comentarios !!! Estoy pensando hacer recolección de frases de personas "eruditas"... jej

3 comentarios:

  1. Buen finde a ti también!!!

    Buenafuete me hace mucha gracia (y eso que pocos humoristas lo consiguen). Respecto a lip service no la he visto ¿de qué va? veo que en Twitter mucha gente habla sobre ella ¿vale la pena?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la de Piensa Gay es muy mítica... y para q sepas, ya me estoy bajando el disco de Rihanna, jojojo. Y este finde toca Lip Service!! Ya te contaré qué tal!!! Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver Lip Service ya, ahora que ya están todos los capis, que yo llevo muy mal eso de tener que esperar semana tras semana, ya me pasó con TLW y TRLW y NO LO PASO OTRA VEZ xDDDDDD

    UOOOO S&M, me encanta, jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar