martes, 19 de octubre de 2010

3x1 ...

Perdonarme por la rapidez de esta entrada pero necesito hacerla !!!

Sabeís el nuevo notición¿?¿? TIZIANO FERRO, el grande, el inigualable... ha declarado, en la revista Vanity Fair, estar esperando a enamorarse de un HOMBRE !!! aunque la verdad q cambiar mujeronas por hombrecillos , desde mi punto de vista... no creo q interese mucho !!jejeje
Dicho esto os dejo un temazo de su último disco... A mi edad, en el que canta Breathe gentle con Kelly Rowland:


Además quería mencionar ya hace unos días la nueva serie inglesa que la BBC ha comenzado a emitir, Lip Service. Dicen que quiere ser la versión inglesa de un serie que no sé si conocereis... The L Word !!
Pues la he subido en trocitos a mi canal de youtube y parece que en principio la gente la ha acogido estupendamente...

(Enlace a mi canal de youtube arriba a la derecha...)

Y ya por último... primera pareja xica-xica en fama... bueno primera profesional porque sentimental no... hace falta que os diga la sentimental¿?
Yo que este año no pensaba verlo... voy , enciendo la televisión 5 segundos y aparece esto...


(Música=temazo, baile... buenoooo, no está mal)


Y poco más que decir, otro día más y mejor !!!

4 comentarios:

  1. Ayyyyy lo de Tizi ya lo intuía yo hace tiempo pero me resistí a creerlo hasta hace un par de semanas... si es lo que le mola, why not??
    La canción que has puesto es un TEMAZO con mayúsculas, pero la prefiero en italiano, "Indietro" que se llama ;)
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! Así que la serie va de eso? Y pq no me lo dijiste antes????? Ten amigas para esto, pss... De hoy no pasa sin cotillearte el canal de youtube!!!

    Jo, ahora me voy a tener que enganchar a Fama, ya te vale... la canción está genial, pero el baile se lo podían haber currado un poquito más, no? La de los pantalones sabe moverse, a la otra le falta un poco de sangre, opino yo... Y quién es la otra pareja que dices? Hay algo que merezca la pena ver? (hablando en serio, que se supone que tengo que acabar la carrera, jo!) xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo a Tiziano Ferro le empecé a sospechar, curiosamente, escuchando la canción de Ti voglio bene... no sé... había ciertas partes que me llevaban a pensar que podría ser gay! Aun así me encanta y me seguirá encantando! Y kelly Rowland idem...

    En cuanto a fama no tengo tiempo para verlo... pero si hay algo interesante avisa! La canción del vídeo está guachi... pero sí, una de las 2 chicas le podía haber puesto más ganas!!

    En fin... a cuidarse... Un muak!

    ResponderEliminar
  4. Solo comentar que de fama ... los 5 segundos que vi el otro día, cuando vi ese baile, me llevaron a la conclusión de que no merecia la pena mucho pararse a verlo, creo q la bailarina q más me llama la atención es la morena esa del video (Tanya) y de chicos hay algún flipadín por ahí... asi que vamoss...

    Mil gracias por los comentarios !!

    ResponderEliminar