domingo, 12 de septiembre de 2010

Vuelta y vuelta y vuelta...

El tener tiempo libre suele conllevar el tener mucho más tiempo para pensar y reflexionar sobre cosas pasadas...

Como hacer lo correcto sin fallar a alguien ni perderlo¿?
Sabes que no estas segura de lo que realmente ocurre pero vuelves una y otra vez al mismo punto, creyendo que es mejor ver llover que empaparse y tener un gripazo del quince porque no sabes si te vas a recuperar.

Buscas escusas, pequeñas, minúsculas que simplemente te hagan olvidar lo que podría ser...

Y poco a poco una escusa se engorda , empieza a tener cuerpo y cuando está a punto de ser una gran bola abres los ojos de nuevo y sorpresaaa!!!! Has vuelto al principio ... aunq esta vez te queda lo que viene siendo el regustillo; La pregunta de si hubiera sido diferente si tu hubieras solucionado todas tus dudas anteriores.

Ahora mismo estoy empezando el camino de nuevo y NO QUIERO caminar de nuevo el camino de siempre.

Alguien me puede mostrar los demás caminos¿?



PD. Demasiada seriedad para mí asiq... viva las policías potentorras!!!No es una locura , próximamnt la explicación.

4 comentarios:

  1. Es muy dificil hacer lo correcto sin que nadie salga perjudicado. Y yo creo que es mejor encontrar el camino cada uno por sí mismo y aunque te equivoques constantemente al final lo conseguiras.
    Estaré esperando la explicación de las policías!
    UN beso!!

    ResponderEliminar
  2. Si no quieres caminar por ese mismo camino hay poco más que decir...

    Y sí, tal vez haya alguien que te ayude a caminar por otros caminos pero esos nuevos caminos casi que es una misma la que los acaba descubriendo...

    PD: aunque a veces me gusta ver y escuchar cómo llueve, soy de las que le gusta empaparse y acabar con el gripazo :P

    ResponderEliminar
  3. Mmm... menudo post más profundo... demasiado para mí a estas horas ^^

    Así q ingeniera, música y deportista? Creo q nos vamos a llevar bien... Me he paseado por tu blog, jeje, me voy a seguir pasando, con tu permiso...

    Un besiño ingenieril! :D

    ResponderEliminar
  4. Te conoces a ti misma. Sabes qué camino no quieres volver a recorrer. No lo olvides en ningún momento y cuando el pie se te oriente hacia allí repítete..."esta vez no"

    bss

    X) A mi me funciona..

    ResponderEliminar