lunes, 6 de septiembre de 2010

Sin palabras...

Todo sigue , rueda y rueda , no pierde comba
yo escucho música , letras que cristalizan mis ojos
y ella acude a mi, pero solo quiere un empujon
para continuar adelante...
seguir rodando lejos pero cogida a mi mano.

Ella confía, me conoce, me respeta y vive
cerca y muy lejos, todo sin plantearselo.
Una mirada sirve para entendernos
un gesto, un suspiro...

Yo dudo , sé lo que puedo ser
sé que no tengo miedo
a querer
a vivir
a soñar despierta
pero me aparto...

Poco a poco doy pequeños pasos
hasta alcanzar mi lugar,
mi pequeña isla rodeada de agua
líquido cristalino que me protege
de poder caminar por caminos recóndidos
que me pueden hacer retroceder
e incluso perder.

Perder, con ella no me permito perder.

Y a lo mejor, dentro de unos años
ella leerá esto, sonreirá y...

De momento solo voy y vengo por el mismo camino
alejarme o darle mi mano sin esperar nada más¿?


1 comentario:

  1. Un poco contradictorio el título de la entrada con la entrada... no? =P Siempre hay palabras que de alguna manera expresen, aunque sea mínimamente, lo que sentimos... ^^

    En cuanto a lo de perder o no... claro que da miedo perder y más cuando algo o alguien nos importa realmente... pero pues a veces llega un momento en que es preferible arriesgarse y no seguir caminando por ese mismo camino tantas veces...

    Aunque claro, espera a que llegue ese momento... y cuando lo sientas... solo entonces... da el paso... cuando halla una mano al otro lado que te invite a pasear con ella... =)

    Te dejo un abrazo...^^ Ah! y bonita canción...;)

    ResponderEliminar